Recordemos la visita de Valery Gergiev a inicios del año pasado donde estuvo con Esperanza Azteca en Puebla.

Este sábado 1º de abril a las 12:00 hrs, se presentará junto a Esperanza Azteca en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (CENART), la entrada es libre.

Tocará con ellos un invitado muy especial, el Concertino de la Filarmónica de Munich, Lorenz Nasturica-Herschcowici.

También se integran a este concierto, el excepcional cantante bajo Dmitry Grigoriev, quien participó como solista el año pasado en el CENART y al que le interesa mucho colaborar con programas musicales dedicados a jóvenes en distintos países, además de su talentoso colega Alexander Mikhailov, tenor, quien con este concierto hace su Debut en el hemisferio occidental. La presencia de ambos cantantes con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca es posible gracias a la visión y al apoyo filantrópico de la Señora Verónica Atkins.

Esperanza Azteca es un proyecto social-musical para niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, de entre 5 a 17 años de edad, impulsado por Ricardo B. Salinas Pliego y operado por Fundación Azteca.
Desde 2009, hemos integrado más de 86 orquestas sinfónicas y coros y seguimos creciendo.

Más de 17 mil niñas, niños y jóvenes beneficiados, junto con sus 1300 maestros, además de aprender música, desarrollan altos valores como la disciplina, la búsqueda de la excelencia y el trabajo en equipo.

El resultado es que nuestros niños y jóvenes mejoran significativamente su autoestima, mientras inspiran a sus familias y comunidades. Esta es la mejor forma de fortalecer nuestro tejido social.

http://www.esperanzaazteca.com
https://twitter.com/EsperanzaAzteca

blank
最新情報をチェックしよう!
>
CTR IMG