サイトアイコン classical music video box(クラシック音楽 動画まとめ)

5 The Thing That Should Not Be – Metallica with San Francisco Symphony Orchestra

S & M contiene actuaciones de canciones de Metallica con acompañamiento sinfónico adicional, que fue compuesto por Michael Kamen , quien también dirigió la orquesta durante el concierto. La idea de combinar Heavy Metal con un enfoque épico clásico, como ha declarado James Hetfield en repetidas ocasiones, fue una idea de Cliff Burton . El amor de Burton por la música clásica, especialmente por Johann Sebastian Bach , se remonta a muchas partes instrumentales y características melódicas en la composición de Metallica, incluyendo canciones de Ride The Lightning y Master of Puppets . La otra inspiración fue el Concierto Deep Purple de 1969 para grupo y orquesta . Purple revivió su actuación musical híbrida en In Concert with The London Symphony Orchestra de 1999 después de ser notificada de que Metallica estaba haciendo la suya a principios de ese año.

Además de las canciones de álbumes anteriores que abarcan Ride the Lightning a través de ReLoad , hay dos nuevas composiciones: ” No Leaf Clover ” y “-Human”. ” The Ecstasy of Gold ” de Ennio Morricone , la música de entrada de Metallica , fue tocada en vivo por la orquesta. “No Leaf Clover” ha sido interpretado por Metallica en concierto, usando una grabación del preludio orquestal.

Varias otras canciones, incluyendo ” Wasting My Hate “, ” The Unforgiven “, “Low Low’s Lyric”, ” Fade to Black “, The Unforgiven II , “Through the Never”, ” Harvester of Sorrow “, y aún más oscuro y menor Se consideraron para la selección las pistas reproducidas como “Ronnie” y ” Mama Said “, pero finalmente se abandonaron porque tanto Metallica como Kamen decidieron que no eran adecuadas para el acompañamiento sinfónico. Inesperadamente, el ” … And Justice For All ” de casi diez minutos también fue considerado para el setlist pero, debido a la falta de tiempo desde la última vez que la banda lo tocó y con poco tiempo para prepararse, la idea fue abandonada En el DVD de S & M documental, Metallica y Kamen pueden ser vistos y escuchados discutiendo la orquestación de ” ¿Y qué? “, aunque es obvio que ambas partes estaban disfrutando de una buena broma y no tenían intenciones de interpretar la canción.

Se hicieron cambios en las letras de algunas canciones, especialmente en la eliminación del segundo verso y el estribillo de “Lo que no debe ser” y el tercer verso en su lugar.

La “S” en el estilizado “S & M” en la portada del álbum es una clave de sol hacia atrás , mientras que la “M” está tomada del logo de Metallica.

La batería que Ulrich usó en el álbum actualmente reside en un Guitar Center en San Francisco.

1986 Elton John with The Melbourne symphony orchestra Lista:

1990 Eric Clapton Orchestra Night with National Philharmonic Orchestra Lista:

1990 Roger Waters – The Wall with Rundfunk Orchester Berlin Lista:

1995 Alan Parsons Band Word Liberty with Metropole Orkest List:

1997 Yngwie Malmsteen with the New Japan Philharmonic

1999 Metallica – S&M with San Francisco Symphony Orchestra List:

2000 Scorpions – Moment of Glory with The Berlin Philharmonic Orchestra List:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLyVzTAScyhl73PcKu6pLfsTxRcISjrRJ9

モバイルバージョンを終了