ltzhak Perlman: virtuoso del violín, estoy seguro de que toqué todas las notas – Película de 1978

Toda la partita BWV 1004: https://youtu.be/qtyTaE7LvVs
Toda la partita BWV 1006: https://youtu.be/kKQ_GyelRsc

Suscribirse al canal para más contenido: https://goo.gl/GLSuto
Más películas en español: https://goo.gl/s6sSG1
Haga clic aquí para comprar el DVD: http://www.allegrofilms.com/films/

Así, esta película contiene, en primer lugar, un retrato del artista cuando era joven: “ltzhak Perlman: virtuoso del violín (estoy seguro de que toqué todas las notas)”. Es un relato cercano de los años formativos de la vida y carrera de ltzhak Perlman, una mirada íntima a este polifacético artista que lleva su éxito y asombroso virtuosismo con gran desenfado.
Su música, sus apariciones en televisión, su campaña por los minusválidos y su jovial entusiasmo le han hecho ganarse un público particularmente afectuoso. Sin embargo, él asume su éxito con una gracia y un estilo singulares, y se describe a sí mismo como básicamente un hombre familiar cuya prioridad en la vida es su relación con su familia.
Este documental, rodado durante tres años, muestra a ltzhak Perlman en su casa de Nueva York con su familia, de gira por Europa con Pinchas Zukerman, tocando la Zigeunerweisen de Sarasate con la Philarmonia Orchestra de Londres dirigida por Lawrence Foster, en el estudio de grabación con Vladimir Ashkenazy, grabando sonatas de Beethoven, tocando una pieza de Scott Joplin en Wuppertal con Bruno Canino, interpretando partitas de Bach en Londres, interpretando un trío de Beethoven con Vladimir Ashkenazy y Lynn Haneil en la Royal Opera House en Covent Garden, y ensayando, actuando y enseñando en la Aspen Music School, Colorado, lugar que visitó con regularidad durante cierto tiempo acompañado de toda su familia.
La película incluye interpretaciones de la música de Bazzini, Sarasate, Beethoven, Scott iopiin, Wieniawsky, Bach y Vivaidi, algunas de ellas en directo desde un escenario y en condiciones de concierto reales, donde este artista muestra lo mejor y más revelador de su persona.
La película también contiene una secuencia en la que ltzhak Periman recuerda cómo se hizo la película de LaTrucha, que se ha convertido en un emblema de esa época que recordamos con tanto cariño.
Le sigue una secuencia hecha exclusivamente para esta pelicula en la que ltzhak Perlman recuerda a Jacqueline du Pré. Es un tributo a otra artista de alguien que la conoció íntimamente durante muchos años, que trabajó con ella y que siente un afecto duradero y profundo hacia ella.
Para conduir, la película ofrece memorables interpretacionesde dos partitas de Bach BWV 1004 y BWV 1006 que fueron grabadas en directo en un concierto público en Londres.

Una película de Christopher Nupen

広告
最新情報をチェックしよう!