Workshop del Violinista Ryu Goto en Puente Alto, Chile

En un formato íntimo, el pasado martes 2 de agosto, el destacado músico internacional, efectuó una clase didáctica para los jóvenes violinistas de nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto.

Con solo 28 años, el violinista japonés Ryu Goto es uno de los artistas más representativos de la música clásica, y ha realizado presentaciones como solista en grandes escenario, como el “Carnegie Hall”, en New York y el “Sidney Opera House”, en Australia, entre otros.

En esta ocasión el músico realizo un workshop en el Parque Gabriela, instancia en la que Benjamín Álvarez, Sofía Varas, Isidora Arriagada, Tomás Cruz, Macarena Recabarren y María Francisca Recabarren, seis de nuestros jóvenes violinistas, presentaron una pieza, para luego recibir una clase personalizada del artista quien corrigió algunos de sus movimientos con el fin de mejorar su técnica.

En esta oportunidad nos acompañó Emiko Yamaguchi, Agregada Cultural de la Embajada del Japón, y Lorena Vergara, Directora Musical de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto.

Este espacio de aprendizaje para los vecinos de la comuna ha sido posible gracias a la colaboración entre de la Embajada del Japón, la Fundación Japón, y la Corporación Cultural de Puente Alto, permitiendo contar con la participación de este destacado violinista de clase mundial.

+ INFORMACION
www.culturapuentealto.cl

blank
最新情報をチェックしよう!
>
CTR IMG