TOMMY The Who & The London Symphony Orchestra

No existe intención de lucro ninguna en la realización de esta recreación visual de la versión sinfónica de TOMMY; la única intención que me mueve es la admiración, el respeto y el cariño por una obra que considero una de las mejores no solo del siglo XX, sino de toda la historia de la música.
Si bién Pete Townshend and The Who fueron los autores de tan magna obra, la valentía de Lou Reizner acometiendo la producción, los espectaculares arreglos sinfónicos y corales de Will Malone (con la inestimable colaboración de James Sullivan), y la impecable dirección de David Measham, convierten la idea original de Pete y su banda, en una obra que perdurará a través de los tiempos.
Como dejar aparte la maestría de la London Symphony Orchestra (que puedo decir de tan gran institución que no se haya dicho), y la coral Chamber; el plantel de artistas participantes en el evento (cantantes y actores), los creativos que hicieron posible la gran obra de arte que es la caja contenedora de los vinilos… En fín, que con los humildes conocimientos y medios informáticos de que dispongo, me ha llevado cuatro meses y muchas horas diarias realizar esta recreación.
Para ello he echado mano (aparte del álbum de mi propiedad, que en el año 1973 me costo 600 pesetas), de imágenes en su mayoría extraídas de Internet. Ruego a sus autores que no me reprueben su utilización y permitan que esta obra a través de nuestra humilde colaboración, sea mas conocida y valorada en todo el mundo. Gracias.
JJ D´Will. Palencia — CyL – Spain

blank
最新情報をチェックしよう!
>
CTR IMG